Las 3 motos más rápidas del mundo

A los verdaderos amantes de las motocicletas les encanta cuidar la suya, revisarla de forma periódica y repararla, siempre utilizando herramientas de máxima calidad como utillaje para motocicletas para tenerla siempre en el mejor estado posible. Además de ello, siempre existe una gran curiosidad por las últimas novedades o por aquellas motos que tengan características muy especiales, como las motos más rápidas del mundo.

Estas son las tres motos más rápidas del mundo

La moto más rápida del mundo es la Dodge Tomahawk, una auténtica barbaridad, aunque hay que decir que cuenta con cuatro ruedas, dado que se encuentra equipada con un motor Viper de 20 válvulas y con una potencia de 500CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100Km/h en tan solo 2,5 segundos y con una velocidad punta de 536Km/h.

En segundo lugar, se encuentra la MTT Turbine Superbike Y2K. Cuenta con un motor de turbina Rolls-Royce 250-C20 que rinde nada menos que 320CV de potencia y rinde una velocidad máxima de 365Km/h. Solo salen al mercado 5 unidades cada año, con un precio de 133,000 dólares por unidad.

Finalmente, nos encontramos con la firma japonesa Kawasaki, con su modelo Ninja H2R, la tercera moto más rápida que se puede encontrar hoy en día en el mercado. Tiene 326CV de potencia y su velocidad punta es de 357Km/h, con un precio de 55.000 euros por unidad. Hay que decir que esta moto no es apta para circular por la calle, dado que no tiene la requerida homologación.