Consejos para customizar tu moto

Una vez que has comprado tu moto, la quieres hacer única y especial para ti, quieres que resalte. Es entonces cuando llegan pensamientos, como, ¿Qué puedo personalizar? Siendo un motero de corazón quieres que tu moto sea muy llamativa y única, necesitarás varios útiles para motos y mucha imaginación.

Customiza tu moto

El color, es lo primero que se piensa modificar, puedes lograr una combinación de colores a tu gusto y, además, se le pueden colocar detalles con adhesivos especiales o vinilos para que resalte más de lo normal.

Si deseas hacer un proyecto grande en tu moto, tienes que tener registro ante las autoridades, estos cambios incluyen la carrocería, hacerle un diseño único, cambiar los tipos de retrovisores y su postura, el tamaño de las llantas, matrícula, suspensiones, sistema de frenados y subchasis.

Existe también, pequeños cambios, tales como los retrovisores, luces (incluyendo LEDs), amortiguadores, escapes, manillas, los colores de los rines, colocar portaobjeto trasero y tipos frenos, detalles suaves pero notorios para diferenciar la silueta de tu moto que son permitidos si coinciden con las especificaciones del fabricante.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que en algunos países no puedes colocar asiento extra si la moto no viene registrada con este, tampoco puedes modificar número de motor, chasis y serie de vehículo.

Estos consejos son necesarios para hacer la moto de tu sueño de motero y con ella recorrer largos caminos ¡No olvides retocar el casco para que haga juego con tu moto!