Accesorios para motos que querrás tener

El utillaje para motocicletas que tenemos hoy en día en el mercado es realmente grande, hay gran demanda de los productos y muchas variedades para satisfacer las necesidades de todos los aficionados al mundo de las motos.

Accesorios para motos

  • Guantes y protectores: Una de las cosas que más molesta a los motociclistas es la vibración causada por el motor de la moto. Esta vibración aumenta la sensación de fatiga en las manos e incluso puede causar cambios en la trayectoria no deseados. Unos buenos guantes y unos buenos protectores en la moto pueden ser imprescindibles para cualquier amante de las motos.
  • Alargador para el retrovisor: Este accesorio tiene como objetivo mejorar la visibilidad del motorista, ya que así puede ampliar su campo de visión.
  • Respaldo: Pasar muchas horas de tráfico en tu moto, sin un respaldo cómodo puede causar muchos problemas y dolor de espalda.
  • Bolsas magnéticas: Muchos motoristas que necesitan un sitio para transportar objetos, optan por el uso de bolsas magnéticas. Funcionan con el uso de imanes especiales que fijan la bolsa al depósito de la moto.
  • Cadenas y candados de seguridad: Son sin duda los accesorios de seguridad más demandados. Las cadenas sirven, principalmente, para evitar robos. Uno de los modelos más solicitados son las cadenas recubiertas de plástico, que evitan la oxidación.
  • Inmovilizadores: Este dispositivo, cuando está en funcionamiento, impide que el motor arranque si la llave insertada en la motocicleta no es la correcta. Es un buen dispositivo para garantizar la seguridad de la moto ante robos.